11 de junio de 2008

mear en los aviones

Creo que ha llegado el momento de contar una de mis anécdotas que siempre saco en reuniones sociales y fiestas de guardar...y por el descojone generalizado de los oyentes, parece que tiene buena acogida.

Claro está que aqui es mas complicado porque no puedo gesticular y ni representar lo que me sucedió, pero voy a intentarlo...

Pongamonos en situación,

Vuelo nocturno en un boeing 747, uno de los aviones comerciales mas grandes que hay y la cabina de pasajeros de turista es como la de la foto, con 2 pasillos y los asientos colocados en grupos de 3 en ventanilla + 4 centrales + otros 3 en la otra ventanilla.



Afortunadamente me tocó ventanilla, pero despues de 4 horas de viaje me daba igual, "QUIERO Dormirme ya!!, tengo sueño, me quedan muchas horas de viaje y no encuentro la postura..." - miro para el resto del pasaje y veo a un pavo, que debia ser el mas envidiado de todo el avion, no se si lo habria buscado o le habria caido del cielo, pero estaba en la ultima fila de cuatro asientos centrales. él SOLO!!!!!!!, se habia tumbado como un autentico marqués utilizando toda la fila...

Más de uno, dentro de los que me incluyo, de pura envidia, nos acordamos de toda su familia...En esas estaba, cuando el sueño me pudo y cai en los brazos de Morfeo...
De repente, me despierto sobresaltado, no habrian pasado ni 2 horas, noto que mi organismo se queja amargamente, no habia ido al baño desde hacia tiempo y tenia la vejiga como piel de tambor..."ME MEOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!"

Me levanté rapidamente, salté por encima de mis vecinos de asiento y con urgencia me dirigí a uno de los baños de la parte trasera. Afortunadamente en un 747 hay baños a tutiplen y no me costó encontrar uno libre...
De camino al baño, medio dormido, paso por la fila de asientos centrales del "marqués tumbado", tan repanchingado estaba, que más de media cabeza le sobresalía de los asientos y ocupa parte del pasillo, ("menudo suertudo" me dije para mis adentros).

Entré al baño, empecé a mingitar, de pronto y sin previo aviso en medio de la pitorrada, me empiezo a encontrar mal, peor que mal, fatal, miraba pero no veia, sudores frios, mareos, escalofrios, flojera de piernas...

Semiconsciente, pensé que si me estaba dando un chungo, el peor sitio del mundo donde te podría pasar, debería ser el baño de un avión, (es decir DONDE ME ESTABA PASANDO A MI!!!!).

Debía salir de alli, pq si no no me podrian socorrer...otra vez tinieblas...vuelta a la realidad...

"venga, ánimo, tu puedes, sal del baño y ya veremos", pensé....
...
otros interminables segundos pasaron, consigo abrir el cerrojo y salir del baño.
...
Mientras tanto el avión entra en turbulencias o asi lo recuerdo...

yo solo tenía un pensamiento "llegar a mi asiento".... Con un porcentaje muy bajo de consciencia fui dando tumbos por todo el pasillo apoyandome en respaldos, personas, etc. cualquier cosa que me pudiera servir de apoyo...

"Tengo que llegar a mi asiento, tengo que llegar a mi asiento, tengo que llegar a m....Mierda!!! el marqués tumbad...." PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!....
...
Oscuridad total.....
...
...
Final de la historia, 2 asistencias médicas por desmayo al unisono dentro del avión, una, la mia, por una lipotimia, la otra, un esguince de cuello al marqués tumbado...

Según cuentan mis compañeros de viaje, justo al desmayarme, le di un golpe con la rodilla en la cabeza al marques tumbado, que todo hay que decirlo, estaba con media cabeza en zona de paso, je je je, y no le dio tiempo ni a quejarse porque le deje K.O.

3 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Llegaste al marqués y le dijiste:
- Permítame que le diga que es usted un señor marqués.
Y él te contestó:
- ¿Pero cómo lo sabe?
Y le dijiste:
- Es que, permítame, que es usted un señor marqués.
Y te dijo:
- No.
Y le dijiste:
- Es.
- No.
- Es.
- No.
- Es.
- Pues sí que lo soy.

Y entonces le calzaste una hostia con la rodilla y lo dejaste inconsciente.

http://es.youtube.com/watch?v=Baan-o0eSsY

StinDiritis dijo...

Gracce Venturetto,

eres..guapo..
guapo en tu palabra...
guapo en tu amistad...

je je je je je je

Malasombra dijo...

Pues esa no me la sabia.
Desmayado cual damisela!

Eso si, el marques habra aprendido la leccion, y la proxima vez solo le sobresaldran los pieses.

Dejeme en PAZ.
Dejeme vivir...