13 de mayo de 2008

bueno, bueno, bueno.....Culebras

bueno, bueno, bueno, culebras.... aqui empezamos una nueva obligación (como si ya no tuviese bastantes, en finsss). ésta nueva obligación será intentar dar a conocer a la humanidad la palabra "stindiritis". (Además por lo visto si no tienes un blog poz como que no eres guay!!)

Lo primero, ¿qué es "stindiritis"?, es una palabra de nuevo cuño que, ni muchisimo menos he creado yo, solo la utilizo como podría hacerlo cualquier otra persona...La heredé de mi estimado y querido Tupas, que a su vez la heredó de alguno otro y así sucesivamente. Esperemos que la cadena siga y se haga universal...

El significado no está definido y ahi justamente está la gracia del asunto, puedes usar stindiritis en cualquier idioma, situación y momento.

¿Cual es el cometido de este blog/web/etc.? Intentar tener el máximo número de personas diciendo stindiritis, empezaremos por ponernos un número límite de 100 personas (menudo iluso estoy hecho), e iremos incrementando ceros, cada vez que lo superemos, primero 100, luego 1000, mas tarde 10000 y así hasta que consigamos ser un millon de personas usando la palabra stindiritis.

Evidentemente, para esto, necesito de vuestra colaboración, grabaros como podais con webcams, moviles de última generación, miniDV, etc. a vosotros mismos, amigos y familiares diciendo stindiritis, cuanto más original más puntos en el ranking de stinDiritis.

Por ejemplo, que vais a London, pues con 2webs vais a un bobby y le grabais diciendo stinDiritis.

Mientras tanto iremos haciendo más amena la espera recordando alguna de mis vergonzosas anecdotas (lo reconozco soy un loser en toda regla), por cierto hablando de losers o perdedores, una peich mu graciosa y "fresquita" de unos compis, que no amigos.



El 1º video que cuelgo es de un tailandes del mismisimo reino de Siam, en uno de mis viajes, explicale en mi inglés macarrónico mezcla de Huete y Fuenla que tiene que decir "stindiritis". Poz eso, dijo lo que le salió del alma al grandisimo hijo de buda.



10 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¡Stindiritis!

Las plumas más afiladas se rendirán a tus pies, y en breve moveré hilos para que la palabra sea incluida en la próxima edición del diccionario de autoridades.

Se abre una nueva era, señores, y no es la del aquarius: STINDIRITIS ha llegado, y lo hace para quedarse... o caer en el olvido dentro de un mes.

¡Suerte!

Piper Kiiinan dijo...

Muy buena forma de empezar, no sabía que ibas a ser tan 'pofesional'... me ha gustao, si señor.
Stin and diritis, variante mucho más internacional y con el tipico gracejo tailandés.

Piper Kiiinan dijo...

Por cierto, el logotipo me ha dejao to loco!!!!
Eso es crear, ole, ole y ole!!

Malasombra dijo...

Ahora que tienes un blog si que eres guay!
Creo que no hará falta que nos colguemos a nosotros mismos, no?

Pero yo prometo que en mi viaje a la tierra del sol naciente te conseguiré a algún japones o japonesa diciendo la sagrada palabra!

StinDiritis dijo...

Ventureto: Gracias por tu ánimo, aunque no lo veo puro. Sé sincero que en el fondo tás acojonao por si en 15 dias tengo más subscriptores que tú peigh. Anyway, gracce mile.

Piper: Si tas sorprendido, espera a ver los próximos videos que colgaré en brevas...(nO tienen desperdicio).

Malasombra: TE tomo la palabra, ese "stindiritis" con acento japo...vale su peso en oro...

Anónimo dijo...

Hay que joderse y apretar el esfinter anal para no expulsar gases (es que mi blog es algo mas serio que el tuyo y me me debo a mis 3 lectores!!)

Tu si que.....

Menudo envolao en el que metiste al thai!!! por cierto, era el o ella??? yo es que me confundo bastante!!

suerte amigo!!!

PD. jajajajajaj Una idea cojonuda lo de la firma en el correo ;-) , eh??

Anónimo dijo...

Jajaja....ma parto.O sea que era verdad????,no se porque lo dude si en realidad nunca has dicho nada asi de disparatado que luego no se cumpliera.
Mucha suerte amigo.

Tupas dijo...

Una idea genial,si señor,me he quedao flipao.
Eres la ostia

StinDiritis dijo...

Richal; Ojala tuviese tus 3 lectores, El thai era hermafrodita como el 80% de los thais...

Requete; ja ja ja, Pero acaso te parece una mala idea??? Nunca dudes del Oráculo...

Tupas; Verás hasta donde llegan tus enseñanzas del léxico. Luego seguiremos con coche de bomberos, del Siete, etc.

A todos molto gracce y espero que sigais regularmente el blog y que de vez en cuando metais alguno video ;-P

Unknown dijo...

Creo que tienes DEMASIADO tiempo libre y por eso te dedicas a estas cosas!!! ji,ji,ji